Camisetas De Fútbol Retro Selección Argentina

Francia quedó encuadrada en el Grupo A del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 junto a la anfitriona, Uruguay y México. Tampoco consiguió clasificar a la Eurocopa 1972, al Mundial Alemania 1974 y a la Eurocopa 1976. Mientras que la selección olímpica participó de los Juegos de Montreal 1976 donde alcanzó los cuartos de final. Mientras que ese mismo año la selección olímpica llegó hasta los octavos de final de los Juegos de México 1968 perdiendo en esa fase con Japón. Sin embargo, en el segundo tiempo se marcaron dos goles y clasificaron a octavos de final, donde vencieron por 3:1 a España. En la final el equipo francés liderado por Zinedine Zidane e integrado, entre otros, por Fabien Barthez, Robert Pirès, Thierry Henry, Laurent Blanc y el capitán Didier Deschamps, ganó el primer título mundial para Francia el 12 de julio de 1998 en el Stade de France, tras golear 3:0 a Brasil con dos goles de Zidane y uno de Emmanuel Petit. Ortega cerró su segundo Mundial con 3 asistencias servidas y 2 goles convertidos, y teniendo un nivel superlativo que lo hizo ser una de las máximas figuras de esta competencia. En Retrofootball®, la tienda de las camisetas de fútbol, hemos preparado la mejor selección de camisetas para que disfrutes la EUROCOPA 2021 como una auténtica leyenda.

File:Atalanta Bergamasca Calcio 1961-62.jpg - Wikipedia Finalmente se enfrentó a la selección local que venía motivada por las victorias ante Arabia Saudita y Egipto (5 a 0 y 3 a 1 respectivamente), a pesar de esto, Uruguay logró vencer al anfitrión por 3 goles a 0, cerrando de esta forma su participación en fase de grupos y clasificando a octavos de final con la totalidad de los puntos ganados y con la valla invicta. En las eliminatorias de UEFA al Mundial 1994 se encontraba primera de su grupo a falta de dos fechas y sólo necesitaba un punto en uno de los dos partidos finales (ambos como local) para clasificar al mundial. Esa misma base de jugadores, dirigida por Michel Hidalgo, obtuvo el título de campeón europeo en condición de local durante la Eurocopa 1984. La final, jugada en el Parque de los Príncipes en París, favoreció a Francia por 2:0 sobre España. En la Copa Mundial de Fútbol de 2002, obtuvieron el peor resultado en la historia de un campeón vigente en una Copa del Mundo, alcanzando el 28º lugar, quedando eliminados en primera fase con tres goles en contra y sin poder marcar un solo gol.

El partido inaugural en el Estadio Mundialista de Seúl fue contra la debutante Selección de Senegal que derrotó sorpresivamente al campeón por 0:1. En el segundo partido del Mundial, Francia empató 0:0 con Uruguay, llegando al encuentro contra Dinamarca con escasas posibilidades de clasificarse. En Alemania 2006, Francia comenzó con dos empates: sin goles contra Suiza y 1:1 frente Corea del Sur. El partido finalizó 1:1 en los 90 minutos teniendo que jugarse la prórroga. Aquel juego es recordado por la agresión de Zinedine Zidane a Marco Materazzi durante la prórroga. En semifinales Alemania una vez eliminó al cuadro francés luego de vencerlos 2:0. En el partido por el tercer lugar obtuvo una victoria por 4:2 en la prórroga ante Bélgica. La Vanguardia ha tenido acceso a un documento de 1944 de la Jefatura Superior de Policía de València en la que se imponía una multa de “cincuenta pesetas” a un vecino “por vestir con camiseta roja con botones blancos”.

Concluyó que los ruidos provenientes del piso vecino provenían del televisor que, a estas horas, sólo pasa películas gore de serie B. Un portazo violento le sacó de su ensimismamiento. En la Eurocopa 2004, Francia cosechó buenos resultados en la primera fase, quedando primero del Grupo B, tras superar a Inglaterra por un punto, gracias a la agónica victoria 2:1 en el primer partido de ambos en el torneo realizado en Portugal. En el primer tiempo suplementario Francia se puso en ventaja 3:1, con goles de Marius Tresor y Alain Giresse, pero el equipo germano igualó el marcador por lo que se definió el partido y por primera vez en la historia de todos los mundiales por tiros desde el punto penal que Alemania ganaría por 5:4 clasificando a la final del torneo. En el proceso clasificatorio para Sudáfrica 2010 finalizó en segundo lugar del grupo 7 a un punto de Serbia.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de la selección argentina por favor visite nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Post