Selección De Fútbol De Uruguay – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

La selección de fútbol de Italia es conocida como «La Azzurra» debido a su color principal del uniforme, de camiseta azul. Con esta lista de logros a lo largo de los años, la selección nacional de Italia ha deleitado a diferentes generaciones de entusiastas y ha participado en paralelo con el ascenso de varias generaciones de estrellas del fútbol italiano. Una equipación para niños que puedes usar a diario, jugar al fútbol o disfrutar de los partidos con tus amigos sin problemas. El 20 de mayo de 2010, Del Bosque dio la lista de los 23 convocados para acudir al Mundial, que por primera vez se celebraba en el continente africano. Cada vez que hay un buen partido se junta la gente en los bares, hasta rebosar, y se oyen gritos… Allí, el partido continuó en las mismas, hasta que en el minuto 117, Cubilla usó la pequeña distracción del defensa soviético que intentaba que el balón se fuera al saque de meta, y tras recuperar el balón rápidamente mandar un centro a la cabeza de Espárrago, quien marca el gol para el 1-0 a 3 minutos del final, clasificándose así entre los cuatro mejores del mundo. No sería hasta 2010 cuando Uruguay regresaría al éxito mundial al llegar a las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol después de cuarenta años, tras vencer en cuartos de final a Ghana en un apretado partido que se saldó con un alargue y una definición por penales muy trabajada.

Povero Maradona: sbeffeggia i coreani al sorteggio e loro ... Tras dos derrotas y una victoria en amistosos (1-2 frente a Inglaterra, 0-1 frente a Perú y 1-0 frente a Colombia) inician las eliminatorias, en las cuales Uruguay fue encuadrado en el grupo 3 junto a las selecciones de Chile y Ecuador. El saldo de aquella temporada de amistosos fue de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Uruguay logra imponer inicialmente su juego, con un gran marcaje en la mitad de la cancha logrando que el juego de Brasil (el famoso jogo bonito) no funcionara; no pudo tener mejor comienzo ya que a los 19 minutos con gol de Cubilla Uruguay se adelanta en el marcador. Luego cerró el grupo con otra victoria, 1 a 0 a México, quedando primero en el grupo, cosa que no ocurría desde el mundial de 1954. En octavos le tocó Corea del Sur, partido trabado que se definió en el alargue con gol de Luis Suárez, por 2 a 1. Luego llegó el mejor partido del mundial, donde igualaría 1 a 1 con Ghana, y lo superaría por penales, con la recordada picada de Sebastián Abreu. Uruguay terminó perdiendo 0-2 en un partido donde el equipo charrúa fue netamente superado; el equipo europeo (conocido como la naranja mecánica) desplegó un excelente fútbol vistoso de pases con el balón (mientras los jugadores increíblemente intercambiaban de posiciones en la cancha) y una particular forma de presión alta hacia el rival con balón (en que al alrededor de más de 5 jugadores iban directamente sobre el jugador contrario que poseía el balón).

Fifa world cup schedule russia salah ronaldo neymar messi minimal ui schedule illustration website worldcup fifa Fue jugador internacional en 66 ocasiones y marcó 14 goles. Para el primer partido, gana cómodamente 2-0 a Israel con goles de Ildo Maneiro a los 23 minutos, y de Mugica a los 50 minutos. En el primer partido, Uruguay gana de atrás frente a los cafeteros (debutantes en una Copa del Mundo) por 2 a 1 con goles de José Sasía y Luis Cubilla a los 56 y 75 minutos; el gol colombiano fue a los 19 minutos y de penal por Francisco Zuluaga, siendo este el primer gol colombiano en un Mundial. En la jornada siguiente, se enfrenta a la selección francesa, a la cual derrota de atrás por 2 a 1 con goles de Rocha y Cortés a los 26 y 31 minutos del primer tiempo respectivamente (el gol francés fue por Hector De Bourgoing de penal a los 15 minutos del primer tiempo). La actuación española se terminó debido a una polémica derrota ante la selección italiana por 2-1. En el minuto 25, Dino Baggio marcaría el primer gol transalpino y en el 57, Caminero conseguiría el empate.

En la siguiente jornada, se enfrenta a Bulgaria, con quien empata 1-1 con gol de Pavoni, tras empezar perdiendo con gol del búlgaro Hristo Bonev. Uruguay terminaría así disputando el partido del tercer puesto frente a Alemania Federal (los teutones perdieron 3-4 en la semifinal frente a Italia, en el recordado partido del Siglo). Lo más destacable fue la última jugada del partido en dónde Luis Suárez atajó un remate Ghanés con la mano significando penal para Ghana y la expulsión de Suarez del partido, sin embargo, Asamoah Gyan el encargado de patear terminó estrellando el penal en el travesaño dejando con vida a Uruguay. En el primer partido, Uruguay se enfrentó ante una discreta (en lo previo) selección neerlandesa. El 7 de marzo de 2006 asume nuevamente como director técnico de la selección uruguaya “el maestro” Tabárez. Las camisetas, tanto la titular como la suplente, están disponibles en exclusiva a través de Adidas y tiendas oficiales de la federación. El resultado final fue incierto, pues debido a las intervenciones del arquero Mazurkiewicz, Uruguay pudo haber tenido una derrota peor, aunque de cualquier forma, futbolísticamente fue un partido muy fatídico para el equipo celeste. Luego de semejante época de grandeza y de gloria “La Celeste” no volvió a rondar estas alturas en una Copa del Mundo por varios años.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta alterna de portugal , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Post